Síguenos

Sweet Hoops

Un repaso rápido (con emojis 🏀😂) al verano NBA de los 30 equipos

La otra NBA

Un repaso rápido (con emojis 🏀😂) al verano NBA de los 30 equipos

Repasamos las principales transferencias que se han dado en cada equipo y cómo se puede valorar su mercado y agencia libre NBA 2018.

En menos de un mes, los equipos de la NBA estarán dando el pistoletazo inicial a sus pre-temporadas de cara a la temporada 2018-2019. Es momento oportuno, pues, para repasar las transferencias del período de fichajes que se inició el pasado primero de Julio. Revisaremos las llegadas y salidas más relevantes y emitiremos un veredicto a modo de evaluación final para cada equipo.

Un par de consideraciones:

  • Solo estamos tomando en cuenta las transacciones oficiales que se llevaron a cabo desde el día 1 de julio hasta el 4 de septiembre de 2018. Por ejemplo, se espera que el Miami Heat vuelva a firmar a sus agentes libres, Dwyane Wade y Udonis Haslem, pero hasta la fecha no se ha dado ningún anuncio oficial por lo que ambos jugadores figuran, por ahora, como bajas del equipo para la próxima temporada.
  • No estaremos tomando en cuenta en estas evaluaciones a los novatos seleccionados en el último Draft de la NBA.
  • Hemos aprovechado la ocasión para incluir también los cambios de entrenador, factor sumamente importante en el éxito o fracaso de muchos equipos.

CONFERENCIA ESTE


Interpretación del veredicto con emojis: Los Polluelos de Atlanta no asustan a nadie + Están yendo a la guerra armados con una pistola de agua.

Veredicto: Los Celtics no hicieron ninguna adquisición pero igual van a estar bien + ¡La Tierra no es plana, Kyrie!

Veredicto: Los Nets calladamente hicieron muy buenas adquisiciones + Definitivamente van de subida (ya no podían bajar más tampoco).

Veredicto: El nuevo coach (Borrego), de pedigree Popovich, es muy interesante para este equipo + Creo que el dueño, Michael Jordan, estaba muy ocupado jugando golf cuando empezó el período de fichajes.

Veredicto: Los Bulls tienen varios jugadores de alto vuelo + Los estaré observando este año.

Veredicto: El sentimiento de todo Cleveland con la partida de LeBron + Las oportunidades de campeonar de los Cavs.

Veredicto: No logro visualizar lo que pretenden los Pistons + Por lo pronto, pueden irle diciendo arriverderci a los Playoffs.

Veredicto: Buen olfato de los Pacers para sus contrataciones + Seguramente vuelven a Playoffs el próximo año.

Veredicto: ¡¿Cero contrataciones?! + No voy a decir nada porque Pat Riley y Erik Spoelstra saben lo que hacen.

Veredicto: Los Bucks trajeron muy buenas piezas para el equipo + Giannis se está haciendo fuerte.

Veredicto: La Ciudad Que Nunca Duerme no atrajo grandes agentes libres esta vez (pero ojo con el próximo año) + El Unicornio Porzingis se perderá gran parte de la temporada por lesión.

Veredicto: ¿Qué está haciendo Orlando? + Lo que opino de sus contrataciones.

Veredicto: ¿Por qué no trajeron más ayuda para Embiid y Simmons? + Por favorcito que Embiid no se lesione más.

Veredicto: El sentimiento de DeRozan luego de ser traspasado + ¿Será Kawhi una estrella fugaz o se quedará a largo plazo?

Veredicto: Esas contrataciones dan risa + El vestuario va a ser muy tóxico (y no me refiero a las flatulencias de Howard).


CONFERENCIA OESTE


Interpretación del veredicto con emojis: Mark Cuban finalmente consiguió a DeAndre, 3 años después de que se lo arrebataran de las manos + Dallas renovó al abuelo de la NBA (Dirk Nowitzki).

Veredicto: Los Nuggets se la juegan por un golpeado Thomas (física y anímicamente) + Una cosa es segura: van a llover canastas en Denver.

Veredicto: La reacción de todos ante la llegada de Cousins + Los Warriors otra vez van para Campeón.

Veredicto: Después de años de perseguirlo, los Rockets finalmente consiguen a Carmelo + Veamos si Chris Paul no se lesiona en los Playoffs….otra vez.

Veredicto: ¡Doc Rivers finalmente se deshizo de su hijo! + Es hora de un nuevo comienzo para los Clippers.

Veredicto: ¡Llega LeBron! + ¿Contrataron a quién debían para ayudarlo?

Veredicto: Los Grizzlies van a cerrar el candado con una defensa férrea + Los espectadores van a quedarse dormidos viéndolos jugar.

Veredicto: Suenan las alarmas en Minnesota luego de las últimas declaraciones de Jimmy Butler + Se le acaba el tiempo a Thibodeau para lograr algo con estos Wolves.

Veredicto: Los Pelicans se hicieron los locos y nunca le ofrecieron una renovación a Cousins + ¡Elfrid por fin se cortó el pelo!

Veredicto: ¡Paul George decidió quedarse! + Con la renovación de Felton, OKC es la primera franquicia de la NBA en tener que pagar más de US$ 300 Millones de planilla.

Veredicto: La reconstrucción del equipo tomará tiempo + Los Suns serán uno de los equipos más atractivos de ver jugar.

Veredicto: Esperaba mejores refuerzos por parte de Portland + Pero aparentemente Lillard es muy buen rapero.

Veredicto: ¿A quién le importa lo que hagan los Kings? + Probablemente sean los primeros del Oeste (si miran la tabla de cabeza).

Veredicto: Es el fin oficial de la era Duncan, Parker, Ginóbili, Leonard en San Antonio + ¡¡¡Es el fin oficial de la era Duncan, Parker, Ginóbili, Leonard en San Antonio!!!

Veredicto: Ningún agente libre quiso mudarse a las frías montañas de Utah + El juego inteligente de los Jazz los hará llegar lejos nuevamente.

Sigue leyendo
Comentarios

Más en La otra NBA

¡Esto es publi!

Lo Más Visto

¡Esto es publi!

Si te ha gustado…

Sweet Hoops se mantiene gracias a sus lectores. Si te ha gustado este artículo y puedes, ayuda a mantener este sitio donando por PayPal. Gracias!





Arriba