Síguenos

Sweet Hoops

Los jugadores NBA con más tatuajes en los últimos años

La otra NBA

Los jugadores NBA con más tatuajes en los últimos años

Tatuajes y NBA es hoy en día algo indisoluble. Multitud de jugadores cuentan con algo de tinta en su cuerpo, especialmente en los últimos años. Adrián Conejo ha querido recopilar en su canal de Youtube los que son algunos de los jugadores con más tatuajes que hay actualmente en la liga. Hay de todo, desde veteranos contrastados a jugadores que hace nada eran rookies.

Como es lógico, al hablar de tatuajes y NBA viene a la mente la figura de Chris Andersen. ‘Birdman’ fue uniendo temporadas a la vez que tatuajes durante su extensa carrera por varios equipos, pero como punto curioso Conejo nos recuerda un nombre más que también entró como un jovenzano impoluto y salió con más tinta que un calamar. ¿Quieres saber quién es? ¡Dale al play!

Suscríbete aquí al canal de Youtube de Adrián Conejo

Sigue leyendo

Cultura NBA en la web desde 2012.

Comentarios
¡Esto es publi!

Lo Más Visto

¡Esto es publi!

Si te ha gustado…

Sweet Hoops se mantiene gracias a sus lectores. Si te ha gustado este artículo y puedes, ayuda a mantener este sitio donando por PayPal. Gracias!





Arriba

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Son útiles para la web y su correcto funcionamiento. Saber qué post son más visitados, si un usuario ya ha tenido acceso a una funcionalidad en concreto...

Mostrar anuncios

Google y otros posibles socios de publicidad las usan para saber qué publicidad es más útil para ti. Con esto en SH nos financiamos.

Analytics

Nos ayudan a medir nuestro tráfico.