Síguenos

Sweet Hoops

Calendario NBA 2018/2019: Partidos del día de Navidad y de las primeras jornadas

Actualidad NBA

Calendario NBA 2018/2019: Partidos del día de Navidad y de las primeras jornadas

La nueva temporada NBA 2018/2019 comienza el 16 de octubre y ya conocemos algunos detalles de los partidos que nos deparará el calendario.

La NBA ha hecho público el calendario de la temporada 2018/2019, que arrancará el próximo 16 de octubre. Lo primero que ha hecho ha sido confirmar el plato fuerte de la jornada del 25 de diciembre. El Día de Navidad, marcado en rojo en el calendario NBA, estará presidido por un Lakers-Warriors.

CONSULTA AQUÍ EL CALENDARIO COMPLETO DE LA TEMPORADA NBA 2018/2019

LeBron y compañía visitarán Oakland contra los vigentes campeones, en un duelo de altura. Además, ESPN también ha podido adelantar los otros partidos de la jornada navideña, en el que tendremos un menú compuesto por un Bucks-Knicks en el Madison, Thunder visitando a los Rockets, Sixers contra Boston en el Garden en un duelo por ser la primera espada del Este, y un peleón Blazers vs. Jazz en la tierra de los mormones.

Los partidos de la primera jornada 2018/2019

Además, ESPN y las otras televisiones también han publicado los partidos televisados a nivel nacional en Estados Unidos durante la primera semana de comptición (del 16 al 21 de octubre).

Los primeros seis días de la temporada 2018-19 contarán con 15 equipos diferentes que juegan 11 partidos de televisión nacional en TNT, ESPN y NBA TV.

La temporada comenzará el 16 de octubre con la doble cartelera exclusiva de TNT con los 76ers visitando a los Boston Celtics  y el campeón Golden State Warriors recibiendo al Oklahoma City Thunder. Antes del segundo juego, los Warriors recibirán sus anillos de campeonato y darán a conocer su estandarte de campeonato para la temporada 2017-18.

El miércoles 17 de octubre, el MVP James Harden y sus Houston Rockets se enfrentarán a los New Orleans Pelicans en Houston. En el segundo juego de ese día, los Phoenix Suns recibirán a los Dallas Mavericks en un duelo Doncic vs. Ayton entre rookies.

El jueves 18 de octubre hace LeBron James en su primer partido de temporada regular con los Lakers  visitando a los Portland Trail Blazers. Antes, Chicago se verá las caras con los Sixers. Los partidos adelantados siguen hasta el domingo 21.

Así quedan los partidos más importantes de la primera semana de la temporada

Martes, 16 de octubre

  • Sixers vs. Celtics
  • Thunder vs. Warriors

Miércoles, 17 de octubre

  • Pelicans vs. Rockets
  • Mavericks vs. Suns

Jueves, 18 de octubre

  • Bulls contra Sixers
  • Lakers vs. Trail Blazers

Viernes, 19 de octubre

  • Celtics vs. Raptors
  • Warriors vs. Jazz

Sábado, 20 de octubre

  • Raptors vs. Wizards
  • Rockets vs. Lakers

Domingo, 21 de octubre

  • Rockets vs. Clippers
Sigue leyendo

Cultura NBA en la web desde 2012.

Comentarios

Más en Actualidad NBA

¡Esto es publi!

Lo Más Visto

¡Esto es publi!

Si te ha gustado…

Sweet Hoops se mantiene gracias a sus lectores. Si te ha gustado este artículo y puedes, ayuda a mantener este sitio donando por PayPal. Gracias!





Arriba