Síguenos

Sweet Hoops

Jugadores recomendados para la Fantasy NBA de Basketmondo | Aleros

Fantasy NBA

Jugadores recomendados para la Fantasy NBA de Basketmondo | Aleros

Os traemos las mejores recomendaciones para vuestros primeros equipos en nuestra liga Fantasy de Basketmondo. Segunda entrega con los aleros, donde encontramos a jugadores jóvenes que esperan dar el salto definitivo.

La NBA da el pistoletazo de salida en unas horas y todavía puedes apuntarte a nuestra liga Fantasy con Basketmondo, donde habrá premios y diversión asegurada junto a una gran comunidad que ya supera los 1.000 equipos. Para empezar, os recomendamos a algunos de los jugadores más interesantes para vuestras primeras plantillas. Auténticas gangas. Tras traeros a los mejores bases, continuamos con los aleros:

Dillon Brooks: A pesar de una temporada 2017-2018 para olvidar de los Grizzlies marcada por la lesión Mike Conley, la franquicia de Memphis pudo sacar algo positivo del año pasado. Su apuesta en la segunda ronda del Draft, Dillon Brooks, dejó muy buenas impresiones para pertenecer a largo plazo en la liga. El novato canadiense, curtido tras tres temporadas en Oregon, destacó por su capacidad anotadora cuando dada la oportunidad y además lo hizo de forma eficiente. El precio de 1 millón hace atractiva su incorporación a cualquier plantilla.

Estadísticas 2017-2018: 11 puntos (44 % TC, 35,6% T3 y 74,7% TL) / 3.1 rebotes / 1.6 asistencias / 0.9 robos

Jordan Bell: Golden State saltó –y pagó- a la oportunidad de hacerse con Bell en el pasado Draft para cubrir la necesidad de otro interior que pudiera correr la pista de un lado a otro y protegiera el aro. En su primera temporada el ex de Oregon tachó casi todas las cualidades necesarias para el estilo de la Bahía a falta del tiro desde la línea de tres. Esta temporada, con las marchas de McGee y Pachulia y la retirada de David West, Bell ganará protagonismo, sobre todo al principio a falta de la incorporación de Cousins. Buena apuesta a cambio de 1 millón de tu presupuesto.

Estadísticas 2017-2018: 4.6 puntos (62,7 % TC  y 68,2% TL) / 3.6 rebotes / 1.8 asistencias / 1 tapón

John Collins: El ala-pívot de los Hawks se ganó un hueco en el segundo quinteto de novatos de la temporada y se presenta como la otra piedra angular del proyecto de Atlanta junto a Trae Young. El ex de Wake Forest fue uno de los jugadores más eficientes de la liga –el séptimo, para ser exactos- y demostró que es capaz de cubrir con atletismo otras carencias de su juego, además de dominar los tableros reboteando en ambas canastas. Con más minutos esta temporada, Collins puede ser una máquina del doble-doble a un coste de solo 4.6 millones en la fantasy.

Estadísticas 2017-2018: 10.5 puntos (57,6 % TC, 34% T3  y 71,5% TL) / 7.3 rebotes / 1.3 asistencias / 1.1 tapones

Dario Saric: El talentoso croata dio otro paso más la temporada pasada mejorando en todas las estadísticas, a pesar de que sus minutos no subieron significativamente. Su capacidad como playmaker y para subir el balón permite a los Sixers que no todo dependa de Simmons, si le sumamos que su tiro de tres sirve para abrir la pista y que Embiid trabaje mejor bajo canasta, se convierte en una pieza esencial para Brett Brown. A un coste de 5 millones, Saric es uno de los chollos que puedes encontrar para tu plantilla.

Estadísticas 2017-2018: 14.6 puntos (45,3 % TC, 39,3% T3  y 86% TL) / 6.7 rebotes / 2.6 asistencias / 0.7 robos

Marquese Chriss: El ex de los Phoenix Suns se perfila como uno de los candidatos al que le favorecerá el cambio de aires. Tras una temporada como sophomore en el que retrocedió tanto a nivel estadístico como jugador, Chriss se encuentra con una ocasión que se ajusta perfectamente a su estilo. El ahora jugador de los Rockets parte como suplente, pero con un rol más acorde a sus cualidades. El ala-pívot californiano aportará atletismo, defensa y tiro de tres desde el puesto de ala-pívot o pívot. Por un precio de 6.5 millones puedes apostar a que gane minutos a lo largo de la temporada sin que suponga un riesgo alto.

Estadísticas 2017-2018: 7.7 puntos (42,3 % TC, 29,5% T3  y 60,8% TL) / 5.5 rebotes / 1.2 asistencias / 1 tapón

Brandon Ingram: La evolución de Ingram como anotador y generador de juego fue una de las mejores noticias para los Lakers tras una temporada de novato donde dejó mucho que desear. Con la llegada de LeBron, el orden a la ‘hora de comer’ está más jerarquizado que antes y el ex de Duke se postula como segundo espada del equipo angelino. La responsabilidad del manejo del balón estará más repartida con Ball, Rondo y James en el equipo, lo que le permitirá centrarse en otros aspectos del juego. Por un precio estipulado de 11.5 millones puedes tener en tu equipo a un anotador que ronde los 20 puntos cada noche.

Estadísticas 2017-2018: 16.1 puntos (47 % TC, 39% T3  y 68,1% TL) / 5.3 rebotes / 3.9 asistencias / 0.8 robos

Sigue leyendo

Periodismo Deportivo en @Blanquerna. Antes en @Palco23_es. Valenciano perdido en Barcelona. Me comunico con memes y gifs. 📨 a.falco.v@gmail.com

Comentarios
¡Esto es publi!

Lo Más Visto

¡Esto es publi!

Si te ha gustado…

Sweet Hoops se mantiene gracias a sus lectores. Si te ha gustado este artículo y puedes, ayuda a mantener este sitio donando por PayPal. Gracias!





Arriba