Síguenos

Sweet Hoops

Únete a la Liga FANTASY NBA de Sweet Hoops en Basketmondo

Fantasy NBA

Únete a la Liga FANTASY NBA de Sweet Hoops en Basketmondo

Un año más, volvemos con una nueva Fantasy NBA. El año pasado sumamos más de 2.500 jugadores entre los que repartimos premios y este año no será distinto. Cambiamos de plataforma, pero cambiamos para mejor.

Una temporada más, SweetHoops.com prestará especial atención a las Ligas Fantasy NBA. Desde 2012 venimos participando en varias de ellas, sumando más de 2.500 jugadores activos entre los que repartíamos premios, y aquí está nuestra FANTASY OFICIAL de la temporada 2018/2019.

Este curso estrenamos nueva plataforma para las Ligas Fantasy: Basketmondo.com, un manager que tiene un sistema cómodo, muy similar al del Movistar -el que hemos venido jugando en los últimos años- pero que además cuenta con App propia para que sea más fácil hacer tus cambios y controlar tus equipos. Todo con el listado completo de jugadores NBA, los nuevos rookies, y varias novedades que comentaremos a continuación.

SI YA SABES DE QUÉ VA ESTO Y TIENES LA APP DE BASKETMONDO, PUEDES UNIRTE DIRECTAMENTE A NUESTRA LIGA EN ESTE ENLACE

Este año habrá premios también: Los tres primeros clasificados recibirán una Camiseta NBA para el ganador, y dos libros para segundo y tercer clasificado. Además, cada uno de ellos también se llevarán una mochila cortesía de Basketmondo para acudir al gimnasio.

Más adelante comentamos las principales reglas, pero antes te explicamos cómo unirte a nuestra Liga.

Cómo unirse a la FANTASY OFICIAL DE SWEETHOOPS

Participar es muy sencillo. Lo más recomendable es que lo primero que hagas sea descargarte su App, disponible tanto para iOS como para Android. También puedes hacerlo desde tu ordenador visitando su web.

Una vez registrado, verás la opción de ‘UNIRSE A UN CAMPEONATO’, dale ahí:

 

AHORA ÚNETE A NUESTRA LIGA ‘SWEETHOOPS FANTASY NBA OFICIAL’

Al entrar, verás un listado con las Ligas. Las primeras de ellas son las Oficiales (y la nuestra lo es 😉 ) así que únete sin problema e invita a tus amigos:

  • Nombre de la Liga: SWEETHOOPS FANTASY NBA OFICIAL

 

Ya estás dentro, ahora: ¿cómo jugar?

En los próximos días sacaremos un artículo resumiendo las reglas principales y cómo se juega, pero aquí te adelantamos algo.

Nuestra liga es del ‘Modo Clásico’, muy similar al sistema de Movistar si es al que ya jugabas, o al de Ligas de fútbol del estilo Comunio o Futmondo. Simplemente tienes que elegir tus jugadores con un presupuesto de 210 millones e ir haciendo cambios. Aquí van algunas cosas importantes:

  • Los equipos: debes elegir 10 jugadores (5 titulares y 5 suplentes) y ponerlos en su posición (alero-pívot-base) Aquí tienes más información sobre las REGLAS DEL JUEGO.
  • Las jornadas: van de martes a lunes. Los cambios que hagas durante la jornada no repercutirán y debes tener tu equipo listo antes del comienzo.
  • ¿Cómo puntúan los jugadores?: El sistema es similar a otras ligas. Los puntos, rebotes o asistencias suman, y los errores restan. Aquí tienes de forma detallada el MÉTODO DE PUNTUACIÓN.
  • Infomación general sobre el sistema de la Liga: Aquí está toda la información sobre el modo de la Fantasy de SH.

Cada semana, jugadores recomendados

Como ha sido habitual en Sweet Hoops durante los últimos 5 años, cada semana te ofreceremos consejos sobre jugadores recomendados, además de poder consultar nuestra lista de lesionados actualizada al momento.

¡Únete a nuestra Liga e invita a tus amigos, va a ser la mejor Fantasy comunitaria que encuentres este año!

Sigue leyendo
Comentarios
¡Esto es publi!

Lo Más Visto

¡Esto es publi!

Si te ha gustado…

Sweet Hoops se mantiene gracias a sus lectores. Si te ha gustado este artículo y puedes, ayuda a mantener este sitio donando por PayPal. Gracias!





Arriba

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Son útiles para la web y su correcto funcionamiento. Saber qué post son más visitados, si un usuario ya ha tenido acceso a una funcionalidad en concreto...

Mostrar anuncios

Google y otros posibles socios de publicidad las usan para saber qué publicidad es más útil para ti. Con esto en SH nos financiamos.

Analytics

Nos ayudan a medir nuestro tráfico.