Síguenos

Sweet Hoops

Space Jam 2 será una realidad con LeBron James y el director de ‘Black Panther’

Cultura NBA

Space Jam 2 será una realidad con LeBron James y el director de ‘Black Panther’

La productora de LeBron James ha anunciado quién será el director y el productor principal de la secuela de Space Jam, la película que en 1996 nos trajo a Michael Jordan con los Looney Tunes.

Durante años se ha hablado de una secuela de Space Jam. Y en todos esos intentos circulaba el nombre de LeBron James, lo más parecido a un heredero de Jordan. Pues bien, por fin podemos decir que habrá Space Jam 2, y será protagonizada por LeBron.

Springhill Entertaiment, la productora de LeBron James, ha compartido en redes una imagen que muestra cuál será el equipo que estará a cargo de rodar la película. En la imagen vemos el nombre de Bugs Bunny en su taquilla del vestuario junto al de LeBron, acompañando también los de Terence Nance, uno de los directores jóvenes más prometedores de Hollywood, y Ryan Coogler, el director de la aclamada y taquillera Black Panther de Marvel que hará de productor.

View this post on Instagram

? ? ?

A post shared by SpringHill Entertainment (@springhillent) on

Saber que Space Jam por fin tendrá una secuela desde que la película original se estrenara en 1996 es algo que todos los fans del baloncesto y especialmente los niños de los 90 deseaban. Aquella película, una de las primeras en mezclar acción real y animación, nos contaba la historia de un Michael Jordan en pleno retiro mientras probaba a jugar al béisbol y su regreso a la NBA, topándose por el camino con los Looney Tunes y los Monstars, un equipo de extraterrestres que habían captado los poderes baloncestísticos de Charles Barkley, Patrick Ewing, Muggsy Bogues, Larry Johnson y Shawn Bradley.

Space Jam 2, la secuela, comenzará a rodarse en 2019

En declaraciones exclusivas que confirman el acuerdo para Hollywood Reporter, LeBron James se ha declarado fan del trabajo de Coogler en Black Panther, al tiempo que ha dejado estas palabras sobre al futura película:

“La colaboración de Space Jam es mucho más que solo yo y los Looney Tunes juntos y haciendo esta película”, dice James, “Es mucho más grande. Me encantaría que los niños comprendan cuán poderosos se sienten y qué tan poderosos pueden ser si no abandonan sus sueños. Y creo que Ryan hizo eso para mucha gente con Black Panther “.

La película se comenzará a filmar en el verano de 2019, cuando LeBron acabe su primera temporada con los Lakers, aunque aún sabemos poco del guion y de la trama que pueda tratar en su vida. También es esperable que otros jugadores actuales entren en escena, rumoreándose en alguna ocasión con Kevin Durant, quizá como un nuevo Monstar, aunque de momento no hay nada en firme.

LeBron aumenta su negocio del entretenimiento

La nueva película supone, además de acercar un poco más a LeBron al legado de Jordan, un paso más en los negocios de televisión y cine que en gran parte hicieron que el ex de Cleveland tomara la decisión de unirse a los Lakers este verano. Desde entonces James ha estrenado la serie de documentales Best Shot y su talk show que tiene lugar en una barbería The Shop, disponible ya en el servicio de streaming de HBO.

Sigue leyendo

Escribo mucho y soy de Zaragoza. Director de Sweet Hoops.

Comentarios
¡Esto es publi!

Lo Más Visto

¡Esto es publi!

Si te ha gustado…

Sweet Hoops se mantiene gracias a sus lectores. Si te ha gustado este artículo y puedes, ayuda a mantener este sitio donando por PayPal. Gracias!





Arriba