Connect with us

Sweet Hoops

Nikola Jokic renueva con Nuggets: el día que un burrito arruinó su Draft

Actualidad NBA

Nikola Jokic renueva con Nuggets: el día que un burrito arruinó su Draft

Hoy convertido en uno de los mejores pívots de la NBA, Jokic cayó hasta el pick 41 del Draft de 2014. Su elección era tan poco relevante que, durante la retransmisión, la ESPN aprovechó su nombramiento para emitir un anuncio de Taco Bell.

Nikola Jokic es ya uno de los grandes pívot de la NBA actual, y los Nuggets lo saben. Según ha adelantado el periodista Sams Charania, de Yahoo! Sports, Denver le ofrecerá renovar por el máximo dinero posible: 146,5 millones de dólares en cinco años.

Para ello, el equipo de Colorado rechazará ejercer la opción de jugador que tienen sobre él, por lo que técnicamente saldrá a la Agencia Libre, pero solo para que los Nuggets le hagan esta oferta y aten a su unicornio particular.

Denver Nuggets: El arte de ser constantemente infravalorado

El jugador serbio de solo 23 años ha firmado esta temporada  18,5 puntos; 10,7 rebotes y 6,1 asistencias, destacando sobre todo por su visión de juego. Además, se ha apuntado 10 triples-dobles.

Drafteado en la posición 41 de 2014… y tapado por un anuncio

La evolución de Jokic, que llegó a la NBA en 2015 procedente del Mega Leks serbio, no ha tenido precedentes en los últimos años. Sobre todo porque el jugador fue drafteado un año antes, en 2014, y en una de las últimas posiciones del Draft.

Jokic cayó hasta segunda ronda en el pick 41, donde los Nuggets lo eligieron. Su elección era tan poco relevante que, durante la retransmisión de aquel Draft que fue encabezado por Andrew Wiggins, Jabari Parker y Joel Embiid, la ESPN aprovechó su nombramiento para emitir un anuncio de Taco Bell. El burrito con extra de queso parecía tener muy buena pinta, pero nos tapaba algo mucho más importante, como se ha visto con el tiempo.

El burrito que tapó a Jokic. Vía ESPN

Pocos saben poner techo a Jokic, pieza fundamental de un proyecto joven con Jamal Murray, Gary Harris y que este draft ha sumado a Michael Porter Jr. Veremos si la próxima temporada es All-Star.

Continue Reading

Escribo mucho y soy de Zaragoza. Director de Sweet Hoops.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad NBA

Advertisement

Lo Más Visto

Advertisement

Si te ha gustado…

Sweet Hoops se mantiene gracias a sus lectores. Si te ha gustado este artículo y puedes, ayuda a mantener este sitio donando por PayPal. Gracias!





To Top