Van pasando semanas y cada vez tenemos más claro qué jugadores son rentables en la nueva Fantasy NBA de Basketmondo, y cuáles cunden un poquito menos. Con los cambios para hacer por delante, aquí te traemos una jornada más algunos nombres para que ajustes tu equipo como toca.
Recuerda que puedes apuntarte a un nuevo grupo de Telegram donde hablar de Fantasy NBA y noticias de la liga. Además, aquí tenemos nuestro ya clásico GRUPO DE FACEBOOK SOBRE LA FANTASY con más de 3.000 inscritos.
Josh Richardson | Miami Heat
Lo más parecido a un jugador franquicia sin serlo. En medio del vacío de poder que ha quedado en Miami, la caída del rendimiento de Whiteside, y las labores de creación de Dragic, Richardson se ha erigido como el máximo anotador del equipo y el jugador más regular.
Promedia 20,8 puntos por partido, 3,5 asistencias y 4 rebotes, y todo ello por un módico precio de 23 millones.
Otra apuesta más para esta jornada
- Andrew Wiggins: Ok, quizá Wiggins no sea un nombre apasionante para apostar por él, pero la salida de Butler va a hacer que tenga que tomar más peso de anotación en los Wolves, y su precio es de 13,5 millones. Una buena opción para considerar.
- Brook Lopez: el triplista de moda, siendo pívot. Parece claro que Lopez ha recuperado sensaciones en los Bucks. No es un jugador que vaya a ser un seguro, pero si sale como ha hecho la última semana es una buena opción para tener en el banquillo por 8,9 millones.