Síguenos

Sweet Hoops

Así será la nueva imagen de los Milwaukee Bucks

Cultura NBA

Así será la nueva imagen de los Milwaukee Bucks

Los Bucks han presentado la que será su nueva imagen para el próximo curso. Un cambio en el logo del equipo que le da un toque más moderno.

Nueva era en Milwaukee… en todos los sentidos. Los Bucks han presentado la que será su nueva imagen para el próximo curso. Un cambio en el logo del equipo que le da un toque más moderno y que cambia el verde y morado habitual por una combinación de verde y dorado.

milwaukee-bucks-logos

El ciervo, como siempre, seguirá siendo la marca habitual de la franquicia, que en los próximos meses presentará además nuevos uniformes y reconvertirá el parquet de su estadio.

Hay que recordar que hace solo una temporada los Buck estuvieron a un paso de ser trasladados si no se hubiera cerrado su venta satisfactoriamente. Ahora, sin embargo, una de las franquicias con más solera de la actual NBA está reverdeciendo sus mejores tiempos gracias a la llegada de Jason Kidd al banquillo y la presencia de jugadores jóvenes de nivel.

Relacionado: Los Ciervos salen de caza

Sigue leyendo

Cultura NBA en la web desde 2012.

Comentarios
¡Esto es publi!

Lo Más Visto

¡Esto es publi!

Si te ha gustado…

Sweet Hoops se mantiene gracias a sus lectores. Si te ha gustado este artículo y puedes, ayuda a mantener este sitio donando por PayPal. Gracias!





Arriba