Síguenos

Sweet Hoops

Más allá de Fran Vázquez: los 5 picks más altos del Draft que no debutaron en la NBA

Cultura NBA

Más allá de Fran Vázquez: los 5 picks más altos del Draft que no debutaron en la NBA

Adrián Conejo nos cuenta en este vídeo de su canal de Youtube quiénes han sido los 5 picks más altos que nunca debutaron en la NBA.

Cuando en 2005 Fran Vázquez fue seleccionado por los Orlando Magic (puesto 11) para dar el salto a la NBA, muchos no entendieron su decisión de no cruzar definitivamente el charco. El pívot gallego es recordado en España por su decisión. Hubiera sido un escalón más en la llegada de jugadores patrios a la mejor liga del mundo tras Gasol o Raúl López.

La decisión de un jugador para no dar el salto se debe a distintos motivos, pero en el caso de Vázquez trajo polémica. A fin de cuentas, Orlando desperdició una elección alta en un jugador que nunca vestiría su camiseta. Pero hay más jugadores además del pívot español. Adrián Conejo nos cuenta en este vídeo de su canal de Youtube quiénes han sido los 5 picks más altos que nunca debutaron en la NBA.

Eso sí, en esta terna hay diferentes motivos: no dar la talla en los entrenamientos posteriores, problemas extradeportivos, o incluso muertes traumáticas, como fue la de Len Bias, el hombre que pudo cambiar el futuro de los Celtics.

Suscríbete aquí al canal de Youtube de Adrián Conejo

Sigue leyendo

Cultura NBA en la web desde 2012.

Comentarios

Más en Cultura NBA

¡Esto es publi!

Lo Más Visto

¡Esto es publi!

Si te ha gustado…

Sweet Hoops se mantiene gracias a sus lectores. Si te ha gustado este artículo y puedes, ayuda a mantener este sitio donando por PayPal. Gracias!





Arriba