Síguenos en redes

Sweet Hoops

Y tras Curry, apareció Durant: los Warriors ponen el 3-0

Actualidad NBA

Y tras Curry, apareció Durant: los Warriors ponen el 3-0

Diario de Playoffs 2018 #16. Esto se acaba, si no es Curry, es Durant, pero lo Cavs podrían decir adiós en el próximo encuentro. Nadie en la historia ha remontado un 3-0 en unas Finales NBA.

Estas Finales -como muchos predecían- van apuntando a su fin por la vía rápida. Kevin Durant, con 43 puntos, destrozó a los Cleveland Cavaliers en el primer partido en Ohio (102-110) este miércoles. El alero, un tanto discreto en los primeros duelos, firmó un partido increíble desde el tiro (66% desde el triple) y lo que aún es más significativo, cerró el encuentro con un triple a 40 segundos del final tal y como hizo en 2017 también en el tercer partido.

No fue un partido cómodo para los Warriors, pero cada vez queda más patente que los Cavs están pagando muy caro el despropósito de J.R. Smith en el primer partido. LeBron comenzó pletórico con jugadas como estas y poniendo a su equipo arriba 52-58 al descanso.

LeBron firmó un nuevo triple-doble, el décimo en unas Finales para él (33 pts, 10 rebotes y 11 asistencias). Junto a él volvió a estar bastante acertado Kevin Love (20+13) y un desparecido hasta ahora Rodney Hood (15 puntos desde el banquillo).

Con ello los Cavs lograron tener una ventaja de hasta 13 puntos, la mayor del partido. Curry (11 pts al final) y Thompson (10) no tuvieron su noche, y la recuperación de Iguodala tras su lesión tampoco fue significativa. Sin embargo, si en el Game 2 fue Curry el que dinamitó el partido, anoche fue Durant.

El alero estuvo excelso, metiéndolas de todos los colores. A su aportación ofensiva sumó 13 puntos y 7 asistencias. Nadie podía pararlo. El tercer cuarto volvió a ser la historia de siempre, con los Warriors neutralizando su desventaja. En el cuarto, Durant acabó de sentenciar con un triple de 8 metros.

El viernes se celebra el que podría ser el último partido. Nadie en la historia de la NBA ha remontado un 3-0, y no parece que estos Cavs sean capaces de hacerlo.

Sigue leyendo esta historia

Escribo mucho y soy de Zaragoza. Director de Sweet Hoops.

Haz click para comentar

¡Deja una respuesta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Actualidad NBA

¡Esto es publi!

Lo Más Visto

¡Esto es publi!

Si te ha gustado…

Sweet Hoops se mantiene gracias a sus lectores. Si te ha gustado este artículo y puedes, ayuda a mantener este sitio donando por PayPal. Gracias!





Alley Oop

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Son útiles para la web y su correcto funcionamiento. Saber qué post son más visitados, si un usuario ya ha tenido acceso a una funcionalidad en concreto...

Mostrar anuncios

Google y otros posibles socios de publicidad las usan para saber qué publicidad es más útil para ti. Con esto en SH nos financiamos.

Analytics

Nos ayudan a medir nuestro tráfico.