Síguenos en redes

Sweet Hoops

Sobre Sweet Hoops

LOGO SH

Logo SH 2012-2015

Logo_RRSS_500x500

Logo SH 2015

 

SweetHoops.com es una web sobre NBA nacida a finales de 2012 con el objetivo de aportar un valor diferencial a la cobertura que se da al baloncesto americano en castellano. Trabajamos pensando en los aficionados más exigentes y bajo esa premisa nos hemos hecho un hueco entre el público que sigue día a día la competición. Una audiencia que cada vez va a más y que cada día busca contenidos más especializados.

Historia, variedades, entretenimiento, humor, jugadores perdidos y piratas desterrados tendrán lugar en este espacio que espera saciar la curiosidad de todos los aficionados al basket, desde los más profanos a los más leídos.

Al cargo de esta nave están cuatro personas que han perdido demasiadas horas de sueño viendo basket, cuatro enamorados del basket en definitiva.

SweetHoops es un proyecto que nació a partir de ’24 Segundos’ el programa de deportes de la Radio Universitaria Alcalá de Henares (RUAH) y cuyo blog fue recomendado por la Revista oficial de la NBA en mayo de 2012, tras solo tres meses de existencia. Las ganas de hacer del blog un producto más selecto dio lugar a la web que ahora visitas, y que desde diciembre de 2012 se conoce como Sweet Hoops.

Pero como es mejor jugar a 15 segundos que a 24, dejamos la palabrería para desearte que disfrutes del sitio y del baloncesto.

Solo una cosita más, síguenos en twitter @SweetHoopsNBA y en Facebook.

Contacto

Puedes enviar cualquier sugerencia de colaboración, publicidad o duda a info.sweethoops@gmail.com

Aviso Legal

SweetHoops.com trabaja bajo una licencia Creative Commons que permite el uso de sus contenidos con fines no comerciales, exigiendo sólo la atribución al autor.

SweetHoops.com es un dominio registrado en España y administrado por los websmasters españoles Guillermo Gascón Guerrero y Víctor Millán Navarro.

Sweet Hoops no tiene ninguna relación contractual con la NBA y NO es una web oficial de la NBA.

Sweet Hoops prima el uso de imágenes que disponen de licencias Creative Commons sin restricciones de uso. Las no referenciadas proceden de Wikimedia Commons. No obstante, algunas de las imágenes y vídeos que utilizamos no nos pertenecen, por lo que no tenemos capacidad de aplicarles la misma licencia.

La reproducción total o parcial de los contenidos de esta web deberá ser siempre referida a SweetHoops.com después de haber pedido permiso por medio de un mail a info.sweethoops@gmail.com

Por el momento esta web la sufragan sus editores con el apoyo de algunos patrocinadores a lo que agradecemos su aportación. Si está interesado en publicitarse e en esta web, póngase en contacto con nosotros y le mandaremos un dossier para patrocinadores

SweetHoops.com

Haz click para comentar

¡Deja una respuesta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Esto es publi!

Lo Más Visto

Si te ha gustado…

Sweet Hoops se mantiene gracias a sus lectores. Si te ha gustado este artículo y puedes, ayuda a mantener este sitio donando por PayPal. Gracias!





Alley Oop