Síguenos en redes

Sweet Hoops

Los jugadores franceses de la NBA se unen al homenaje por las víctimas del Charlie Hebdo

Actualidad NBA

Los jugadores franceses de la NBA se unen al homenaje por las víctimas del Charlie Hebdo

El alero de los Blazers, Nico Batum, mostró esta semana una camiseta en la que se podía leer el lema ‘Je Suis Charlie’ impreso en ella antes del partido ante los Heat.

Este miércoles, el mundo tembló con la noticia del atentado yihadista perpretado en París que acabó con la vida de 12 personas en la revista satírica Charlie Hebdo. Uno de los ataques más sangrientos que se recuerdan contra la libertad de expresión y el mundo occidental y que como no podría ser de otra forma, ha recibido la solidaridad de los jugadores franceses de la NBA.

El alero de los Blazers, Nico Batum, mostró esta semana una camiseta en la que se podía leer el lema ‘Je Suis Charlie’ impreso en ella antes del partido ante los Heat. Gesto al que también se sumó la plantilla de los Wizards, donde milita el francés Kevin Seraphin y que este viernes se midió a Joakim Noah, quien también se unió al homenaje.

Sigue leyendo esta historia
¡Esto es publi!

Cultura NBA en la web desde 2012.

Haz click para comentar

¡Deja una respuesta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Actualidad NBA

¡Esto es publi!

Lo Más Visto

Si te ha gustado…

Sweet Hoops se mantiene gracias a sus lectores. Si te ha gustado este artículo y puedes, ayuda a mantener este sitio donando por PayPal. Gracias!





Alley Oop