Síguenos en redes

Sweet Hoops

Lo que no puedes perderte del All-Star 2017

Actualidad NBA

Lo que no puedes perderte del All-Star 2017

¿Impaciente por que empiece el All-Star? Aquí te traemos todo lo necesario para que no pierdas detalle de la gran cita de la NBA: horarios y jugadores a seguir. ¡A disfrutar!

Al fin tenemos aquí el All-Star, el evento dónde se reúnen los mejores jugadores del planeta durante un fin de semana de auténtica celebración en la NBA. Uno de los eventos deportivos más especiales del año que da el pistoletazo de salida este viernes 17 de febrero en Nueva Orleans.

Os dejamos una lista de los jugadores a los que no debéis de quitar ojo y los horarios para que organicieis vuestra agenda. Recordad que este fin de semana, no se sale!  Como mucho un muscala con hielo…

Madrugada del viernes 17 al sábado 18

01:00 NBA All-Star Celebrity Game

C4PUMC7WQAAYmOA

03:00 Rising Stars Challenge EEUU vs Resto del Mundo

C44CoO1XAAM2oPi

Madrugada del sábado 18 al domingo 19

02:00 Concursos

Concurso de Habilidades Taco Bell Skill Challenge

C4t_QPyVYAIbmvz

Concurso de Triples JBL Three-Point Contest

C3s1gHSWAAEpp6w

Concurso de mates Verizon Slam Dunk

C3sy1isVcAAL1jm

Madrugada del domingo 19 al lunes 20

02:00 NBA All-Star Game

C4gb0iIUEAASYOv

all star

(Carmelo Anthony sustituirá al lesionado Kevin Love)

*Todos los eventos los podréis seguir por #0, Movistar Deportes 1 o League Pass

MARK CUBAN

Si hay algo dónde esté metido el excéntrico propietario de los Dallas Mavericks no debe ser pasado por alto. Verle jugar en el Celebrity Game con Baron Davis o Candace Parker, puede ser simplemente lo mejor del fin de semana.

Habrá que comprobar si tantos años con Nowitzki le han servido a Cuban para desarrollar un buen lanzamiento exterior, o para al menos, defender mejor que el alemán..

KARL – ANTHONY TOWNS

La gran estrella de los Wolves  será la referencia del Team USA en el Rising Stars Challenge y su duelo con Jokic promete emociones fuertes. La próxima vez que le veamos en un All-Star ya será con la camiseta del Oeste en el partido del domingo, así que en su última cita con los novatos y jugadores de segundo año, es el máximo aspirante a llevarse el MVP.

Lo malo es que solo podremos verle el viernes, porqué no defenderá su trono en el Concurso de Habilidades, que consiguió ganar a Isaiah Thomas el año pasado en una final igualadísima, en la que el genial base de los Celtics si tendrá oportunidad de quitarse el mal sabor de boca.

NIKOLA JOKIC

La gran sensación de la NBA en las últimas semanas. Está dejando con la boca abierta a toda la liga, y sujetando a los Nuggets en el 8º puesto del Oeste pese al arreón de todo lo que tienen detrás.

La veremos el viernes, defendiendo al combinado del Mundo frente al de EEUU, en el que promete ser un duelo apasionante con Towns. Y también el sábado, sustituyendo a Embiid en el Concurso de Habilidades.

Mirad lo que es capaz de hacerle a los Warriors hace unos días, imaginad en un All-Star..

KLAY THOMPSON

42,2% en triples y 182 convertidos en la temporada. Klay es el principal favorito para un Concurso de Triples que ya ganó el año pasado tras una espectacular final, dónde llegó hasta los 27 puntos. CJ McCollum y Eric Gordon, serán sus principales rivales, en un concurso que siempre presenta un nivel muy alto.

El domingo le veremos en el Partido de las Estrellas, en lo que será una mini fiesta de los de la Bahía, con él estarán: Stephen Curry, Draymond Green, Kevin Durant y Steve Kerr.

AARON GORDON

Para muchos el ganador real del Concurso de Mates del año pasado. En esta ocasión no estará LaVine para hacerle sombra y llevarse el título, así que el jugador de los Magic parte con todas las papeletas para lograr uno de sus grandes objetivos. Y la NBA se lo debe… aunque hay que tener un ojo puesto en Derrick Jones Jr.

Veremos cómo nos sorprende esta vez un Gordon que puso el listón altísimo, aunque conociéndole, podemos estar seguros que hará que nos levantemos del sofá más de una vez.

WESTRBOOK/DURANT

De toda la constelación de estrellas que se darán cita sobre el Smoothie King Center el domingo, dos brillarán más que el resto sin importar el partido que hagan. Westbrook y Durant volverán a compartir equipo, y tras el picante encuentro que tuvieron hace unos días en la vuelta de KD a Oklahoma, el morbo está más que servido.

Falta comprobar si Steve Kerr se suma a la fiesta y nos da lo que todos queremos ver, a Russ compartiendo pista no sólo con Kevin, sino con todo el elenco Warrior al completo. Imaginaos un quinteto con: Westbrook-Curry-Klay-Durant-Green. Sería genial!

EMOJIS

La NBA siempre nos sorprende con cosas como estas, utilizando todos los recursos que las redes sociales pueden ofrecer, este año han vuelto a sacar una gama de emojis para que los aficionados puedan interactuar con ellos por Twitter. La verdad que nos encantan!

C403xgVXUAAnvLDC405bBOUEAEzh3L

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sigue leyendo esta historia
¡Esto es publi!

Estudiante de Periodismo Deportivo. Editor de SweetHoops.com. Puedes escucharme en Banana Boat Podcast.

Haz click para comentar

¡Deja una respuesta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Actualidad NBA

¡Esto es publi!

Lo Más Visto

Si te ha gustado…

Sweet Hoops se mantiene gracias a sus lectores. Si te ha gustado este artículo y puedes, ayuda a mantener este sitio donando por PayPal. Gracias!





Alley Oop