Síguenos en redes

Sweet Hoops

Gortat I, Rey de Polonia

La otra NBA

Gortat I, Rey de Polonia

De coloso de la pasada agencia libre a pilar de uno de los equipos fundamentales del Este. Y de jugador contrastado a contrastado liante. Marcin Gortat nos encanta.

De pívot referencia en los Suns a jugador bregado y eficiente en los Wizards. De coloso de la pasada agencia libre a pilar de uno de los equipos revelación del Este. Y de jugador contrastado a contrastado liante. Marcin Gortat nos encanta. Y nos encanta por su juego y por su ‘cándida’ visión de la NBA y de la vida. Si ya de por sí el pívot polaco nunca había sido un jugador discreto, este año el bueno de Marcin se ha destapado como bocazas irremediable. Primero fue su comentario sobre que legalizaría las peleas en la NBA “10 o 15 segundos solo, daría espectáculo”, y ahora, está animando el verano por razones muy distintas a los posibles rumores que le afecten en la agencia libre. El jugador está disfrutando de sus vacaciones en su país natal, Polonia, donde hace unos días se dejó ver de compras con su mascota, un cerdo del tamaño de Nate Robinson, y ahora ha aparecido en el campus que organiza cada verano para los chavales polacos montado en un tanque. Además, acaba de renovar por 60 millones en 5 años. Qué grande eres Gortat.

Sigue leyendo esta historia
¡Esto es publi!

Escribo mucho y soy de Zaragoza. Director de Sweet Hoops.

Haz click para comentar

¡Deja una respuesta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en La otra NBA

¡Esto es publi!

Lo Más Visto

Si te ha gustado…

Sweet Hoops se mantiene gracias a sus lectores. Si te ha gustado este artículo y puedes, ayuda a mantener este sitio donando por PayPal. Gracias!





Alley Oop