Síguenos en redes

Sweet Hoops

El doble de Klay Thompson que casi convence a todo el mundo

La otra NBA

El doble de Klay Thompson que casi convence a todo el mundo

El Youtube Dawson Gurley se coló en el Oracle Arena haciéndose pasar por Klay Thompson, y la verdad que coló bastante.

En un comienzo de la temporada marcado tristemente por la lesión de Gordon Hayward no está de más poder reírse un poco, y para ello no hemos encontrado mejor fórmula que el siguiente vídeo.

El canal de Youtube BigDawsTV cuenta con casi con 3 millones de suscriptores y está especializado en las bromas callejeras, y al parecer a su responsable, de nombre Dawson Gurley, le habían dicho muchas veces que se parecía a Klay Thompson, así que este martes decidió poner a prueba su supuesto parecido al extremo.

Así la cosas, Gurley se plantó en el Oracle Arena durante el partido inaugural entre Warriors y Rockets vestido con el uniforme de los Warriors y con el pelo y la barba de candado preparada como Klay. Lo sorprendente es que mientras va al estadio mucha gente lo para para hacerse fotos a pesar de que, aparentemente Gurley, si bien se parece, no es tan atlético como debería ser Thompson.

El youtuber consigue incluso entrar en el parking de jugadores y una vez sentado detrás del banquillo de los Warriors bromea con los jugadores. Quedaremos atentos a nuevas andanzas del doble de Klay Thompson, al que ya vimos en este otro vídeo jugando contra aficionados por la calle.

Sigue leyendo esta historia

Cultura NBA en la web desde 2012.

Haz click para comentar

¡Deja una respuesta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en La otra NBA

¡Esto es publi!

Lo Más Visto

¡Esto es publi!

Si te ha gustado…

Sweet Hoops se mantiene gracias a sus lectores. Si te ha gustado este artículo y puedes, ayuda a mantener este sitio donando por PayPal. Gracias!





Alley Oop

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Son útiles para la web y su correcto funcionamiento. Saber qué post son más visitados, si un usuario ya ha tenido acceso a una funcionalidad en concreto...

Mostrar anuncios

Google y otros posibles socios de publicidad las usan para saber qué publicidad es más útil para ti. Con esto en SH nos financiamos.

Analytics

Nos ayudan a medir nuestro tráfico.