Síguenos en redes

Sweet Hoops

DeAndre Jordan y Glen Davis, pillados fumando en Amsterdam

La otra NBA

DeAndre Jordan y Glen Davis, pillados fumando en Amsterdam

Las imágenes no dejan lugar a la duda, y en ellas se puede ver claramente a ambos jugadores disfrutando de los placeres de la capital holandesa.

El portal TMZ ha difundido unas fotos en las que se ve al pívot de Los Angeles Clippers, DeAndre Jordan, y a su compañero de equipo Glen Davis fumando en una terraza de Amsterdam.

Las imágenes no dejan lugar a la duda, y en ellas se puede ver claramente a ambos jugadores disfrutando de los placeres de la capital de Holanda, donde está permitido el consumo de marihuana. En las imágenes también se ve a Matt Barnes en el grupo, que completan las parejas y acompañantes de los jugadores, aunque a este último no se le ha visto consumiendo ningún tipo de cigarrillo.

Por el momento no ha habido comentarios ni por parte de la franquicia ni por parte de los jugadores, aunque es posible que si los Clippers valoran la autenticidad de las fotografías, procedan a sancionar internamente el jugador. Los jugadores de los Clippers están realizando un viaje conjunto por Europa, en el que antes recorrieron la costa croata, donde Blake Griffin fue el centro de atención de la playa por sus saltos fuera de la cancha.

Sigue leyendo esta historia
¡Esto es publi!

Cultura NBA en la web desde 2012.

Haz click para comentar

¡Deja una respuesta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en La otra NBA

¡Esto es publi!

Lo Más Visto

Si te ha gustado…

Sweet Hoops se mantiene gracias a sus lectores. Si te ha gustado este artículo y puedes, ayuda a mantener este sitio donando por PayPal. Gracias!





Alley Oop