Síguenos en redes

Sweet Hoops

Todos los capítulos de ‘Game of Zones’, la parodia NBA de Juego de Tronos

La otra NBA

Todos los capítulos de ‘Game of Zones’, la parodia NBA de Juego de Tronos

Bleacher Report lleva desde 2014 dándonos entretenimiento del bueno gracias a esta parodia, recopilamos todos sus capítulos.

A finales de la Regular Season 2013/2014 Bleacher Report, medio que usa como nadie el diseño en las redes sociales, nos regalaba lo que parecía una travesura nueva. Arrancaba Game of Zones, la parodia NBA de Juego de Tronos donde el mundo creado por George R.R. Martin se mezclaba con los triples y la lucha entre las familias de los Cavaliers y los Warriors, con un montón de pueblos fraguando sus alianzas por el camino.

Casi cuatro años después, ‘Game of Zone’ cuenta con 4 temporadas, varias escenas extras, y un montón de risas añadidas, así que en Sweet Hoops hemos decidido juntarlas todas para pasar el rato:

Episodio 1: El Rey LeBron y los Caminantes Blancos Spurs

Hay que tener en cuenta que estamos en 2014. El Rey LeBron de Miami comienza a tener dudas sobre el futuro de su reino (a pesar de contar con dragones con forma de Chris Bosh). Mientras, en el norte, un apesadumbrado Kevin Love se plantea qué hace allí y se lo cuenta a un joven todavía Curry, de quien una profecía dice que será MVP más pronto que tarde. En el bosque, un antiguo príncipe ahora incapaz de andar por sus rodillas al que se conoce como Derrick Rose, empieza su travesía. Y todo mientras llega desde el desierto texano un mal que nunca descansa…

Episodio 2: Winter (y los Playoffs 2014) is coming

Nuevos personajes aparecen en escena. El joven rey de los Kings, DeMarcus, y las hordas de los salvajes Grizzlies, comandadas por Marc y el mudito Conley. Mientras, los Thunder de Durant y Westbrook, apostado en el Muro de Hielo, caen en su enfrentamiento en las finales del Oeste contra los caminantes blancos. En el despreocupado nido de los Knicks, el nuevo hombre al mando, Sir Phil Jackson, arroja por el agujero al que hasta entonces había sido su estrella.

Episodio 3: Un año después, un nuevo Rey se aproxima desde la Bahía

La serie nos deja un elipsis pero sabemos qué ha pasado. En 2014, los Spurs Walkers han ganado el anillo en una última batalla ante el Rey LeBron. Apesadumbrado, deja su reino para volver a Cleveland, donde nació, y allí reúne un nuevo ejército con Irving y el norteño de California Kevin Love. En este panorama, los Hawks de Paul Millsap aparecen como nueva amenaza en el Este. Pero no solo ellos preocupana LeBron. Desde la Bahía del Triple están ganando terreno unos hombres que reclaman el Trono del Anillo: Stephen Curry y los suyos.

Episodio 4: De la visión de Rose a la aparición de Black Mamba

Capítulo de ambientación donde se nos muestran el rumbo de otras casas. El pequeño Derrick sin rodillas consigue conversar con el Sabio Jordan, auspiciado por los niños de los Hornets (que recalcan que estaban allí antes de la llegada de los Bobcats). En Lob City, un padre y un hijo tienen una conversación sobre su futuro, mientras en una taberna norteña regentada por el último representante de los Sonics los Nets reviven sus mejores tiempos, mientras el renegado Rondo tiene un encuentro especial tras dejar los Celtics…

Episodio 5: El origen de los Warriors

Ha pasado de nuevo un año, estamos en 2015, y la conquista de los hombres de la Bahía del Triple ya se ha consumado. Los Warriors ganaron a los Cavs en una final épica gracias al nuevo rey Stephen Curry, ‘El que no falla’.

Episodio 6: Black Mamba se va

Cargado de honores y tras un año anunciando su retirada, Kobe Bryant se retira. Solo tiene un problema, no encuentra heredero para el reino de Lakerland.

Episodio 7: El camino hacia la reconquista de LeBron

En plenos playoffs de 2016 (que acabarían con el anillo de LeBron en los Cavs), se nos presenta la travesía del Rey destronado por los Warriors y su pupilo Irving. Surcando los mares, atraviesan la antigua morada de la dinastía de los Suns, la que nunca pudo ganar… En el sur del Oeste, un nuevo reino comienza a crecer en torno a un Rey con Barba.

Episodio 8: Los Warriors conocen a un caballero poderoso

Tras su derrota en las Finales, los Warriors se encuentran con un nuevo caballero: Kevin Of Durant. Durant va en busca de venganza, pero aún no sabe muy bien qué hacer con su futuro…

Episodio 9: El caballero poderoso se une a los Warriors

De vuelta a su reino compartido con el virrey Westbrook en Oklahoma, Kevin of Durant toma una decisión que cambiará para siempre las 30 franquicias después de ser cortejado por todas ellas. Los Cavaliers, en plenas celebraciones, reciben la noticia…

Episodio 10: Un nuevo brujo conquista a Harden

A comienzos de 2017 y más allá de la pugna Warriors-Cavs, las demás casas buscan encontrar su hueco. En Houston, un alquimista empecinado en el juego rápido llega para maravillar a Harden…

Episodio 11: el final de Carmelo

En el Nido de los Knicks, Carmelo encuentra un prisionero especial, y él acaba también encerrado. Su única salida es un tiro libre de Joakim Noah… Mientras, en Indiana, Paul George arenga a sus tropas para quedar en séptima posición en el Este. Una buena metáfora del desierto que fue el 2017 en el Este más allá de la dinastía de los Cavs y los jóvenes Celtics.

Episodio 12: El drama de Brooklyn Nets

Llegan los tiempos de traspasos y Brook López le cuenta al Samurai Lin que su equipo no cuenta con rondas del Draft porque lo perdieron todo en una apuesta inútil. En ese momento se anuncia un trade que liberará a uno de ellos del castigo de estar en el peor equipo de la NBA. Mientras, los Magos de Orlando suben al norte para proponer un traspaso a los Raptors que implica a un caballo…

Episodio 12: Presentando a los sangrientos Cousins y Mark Cuban

Los Pelicans, con sus nuevas dos torres, se miden a los Thunder, hasta que se dan cuenta de que esa no es su batalla. Mientras, en Dallas, bajo una aparente tranquilidad, se esconde una perturbadora historia…

Episodio 13: El Proceso comienza a funcionar en Philadelphia

Alejados de los focos, el reino de los Sixers ha ido cargándose de nuevos soldados que ahora comienzan a despuntar después de revivir de entre los lesionados a su mayor apuesta…

Episodio 14: La Fiesta Roja del Este

Comenzando los PlayOffs de 2017, LeBron invita a todos los equipos clasificados del Este. Allí, el pequeño Isaiah Thomas reivindica su puesto como segundo equipo y sus opciones para ganar. Entonces se nos muestra cómo año tras año LeBron ha conseguido montar una trampa mortal para todos sus rivales…

Episodio 15: Una nueva amenaza muy bocazas se acerca

Mientras Harden y Westbrook se disputan el MVP rememorando los Playoffs y la tercera batalla entre Cavs y Warriors, una nueva amenaza se acerca, y promete unirse a los Lakers, donde Magic ha comenzado a cortar cabezas…

Episodio 16: La partida de Kyrie

Ya en la temporada 2017/2018, y tras la derrota ante los Warriors, un nuevo mazazo sacude el reino de los Cavs. Irving, escudero del Rey LeBron, decide partir. Meses después, llegado el mercado de fichajes, LeBron planea cómo retomar el control de su reino de la forma más radical.

Sigue leyendo esta historia

Escribo mucho y soy de Zaragoza. Director de Sweet Hoops.

Haz click para comentar

¡Deja una respuesta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en La otra NBA

¡Esto es publi!

Lo Más Visto

¡Esto es publi!

Si te ha gustado…

Sweet Hoops se mantiene gracias a sus lectores. Si te ha gustado este artículo y puedes, ayuda a mantener este sitio donando por PayPal. Gracias!





Alley Oop

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Son útiles para la web y su correcto funcionamiento. Saber qué post son más visitados, si un usuario ya ha tenido acceso a una funcionalidad en concreto...

Mostrar anuncios

Google y otros posibles socios de publicidad las usan para saber qué publicidad es más útil para ti. Con esto en SH nos financiamos.

Analytics

Nos ayudan a medir nuestro tráfico.